La web de la escuela actualizada y mas funcional!

Entendemos la importancia de la comunicación con nuestra comunidad educativa y por ello queremos acercarles mayor y mejor información, es así que agregamos nuevo contenido además de reestructurar la portada de nuestra web, esperamos que sea de su agrado.

Desde el departamento de informática de la Escuela Normal venimos trabajando en varios proyectos desde hace mucho tiempo, pero uno muy puntual es el del mantenimiento de la web, donde intentamos comunicar a  nuestra comunidad educativa todas las novedades que van surgiendo a lo largo del año lectivo, pero también es importante dejar a disposición de todos información fundamental sobre nuestra escuela, es por esto que se reestructuraron los apartados y se reorganizó la información para que su acceso sea más fácil e intuitivo, generando espacios y contenidos nuevos como se detalla a continuación.

Sabemos que la historia de nuestra escuela es muy rica e interesante y es por esto que queremos contárselas a todos, para esto reestructuramos el apartado historia dividiéndolo en subapartados como son el de "Reseña", "Edificio", "Decreto de Creación" y "Nuestra Insignia".

De la mano de nuestra historia surge nuestro archivo, con inmensurable información escrita durante años cuenta en detalle nuestra historia, es por esta importancia que debimos reestructurar este apartado dividiéndolo en 3 subapartados, lo cuales son “Historia”, “Informes Anuales” e “Imágenes”.

A su vez rediseñamos la portada de nuestra web insertando un slider de noticias para poder brindarle a nuestros visitantes una experiencia más interactiva y con mayor información a su alcance.
También se dispone de un buscador donde podrá ingresar cualquier término el cual será buscado entre las noticias que han sido publicadas en nuestro sitio a lo largo del tiempo.
Esperamos que todos estos cambios sean de su agrado y utilidad!