Llamado a concurso (FE DE ERRATAS)

Llamado a concurso: 1 cargo de psicopedagogas para nivel primario y 1 cargo para maestro de ciclo con Especialización en Alfabetización Inicial.

ESCUELA NORMAL SUPERIOR "JOSÉ MARÍA TORRES"

Así mismo, La Escuela Normal Superior "José María Torre" de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S., convoca a Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad (con Presentación de Proyecto), para cubrir:

• 1 Cargo de Maestro/a de Ciclo, Interino, Nivel Primario, Turno Mañana. Perfil sugerido: Titulo Docente con Especialización en Alfabetización Inicial.
  • 1 Cargo de Asesor/a Pedagógico/a, Interino, Nivel Primario, Turno Mañana. Perfil sugerido: Profesor/a con Especialización en: Ciencias de la Educación, Psicología Educacional, Pedagogía y Psicopedagogía, etc.

Para mayor información los postulantes deberán concurrir a la Secretaria del Establecimiento el día Martes 20 de Septiembre, en horario de 8.30 Hs. a 11.30 Hs. para interiorizarse sobre los lineamientos de roles y funciones.

Asimismo las inscripciones se recepcionarán a partir del día Lunes 26 al Viernes 30 de Septiembre inclusive, en el horario de 8:30 a 11:30 Horas, en la Secretaria de dicha Escuela, sito Corrientes y Andrés Pazos, 1er. Piso

Atentamente.

El Rectora de la Escuela Normal Superior "José María Torres"

Paraná, 19 de Septiembre de 2011.

TB.-