Llamado a concurso Nivel Inicial

Un cargo de Docente para cumplir funciones de Maestro Orientador Integrador, para Nivel inicial, turno rotativo: mañana y tarde, con carga horaria 20 horas semanales.

NIVEL INICIAL – ESCUELA NORMAL “JOSE MARIA TORRES”

Nivel inicial de la Escuela Normal “J.M.T.” de Paraná dependiente de la F.H.A.y CS. Convoca a concurso porAntecedentes y oposición según Resolución 0178/07 de dicha facultad y sus modificatorias (con presentación de proyecto), para cubrir:

1. (1) Un cargo de Docente para cumplir funciones de Maestro Orientador Integrador,  para  Nivel inicial, turno rotativo: mañana y tarde, con carga horaria 20 horas semanales.

Perfil:

•  Profesor en Educación Especial.
  • Profesor de Educación Inicial/Primaria con especialización  en Educación Especial.
  • Psicopedagoga.
  • Con experiencia de trabajo como MOI, o con experiencias de integración y acompañamiento de trayectorias escolares: no excluyente.
  • Disponibilidad horaria, de acuerdo a la designación, para ambos turnos del Nivel Inicial.

Para mayor información los postulantes deberán concurrir a la dirección/secretaria de Nivel Inicial, los días Jueves 11 de mayo y Viernes 12 de Mayo de 2017,  de 11 a 13hs.

Las inscripciones se recepcionarán a partir del lunes 22 hasta el lunes 29  de Mayo 2017 inclusive, en el horario de 10 a 12hs; en la dirección/secretarias de Nivel Inicial de la escuela, calle Corrientes y Urquiza, segundo piso.