Llegan las netbook del Plan Conectar Igualdad a la escuela!!!

Desde hace ya 3 años nuestros referentes técnicos y los diferentes directivos vienen trabajando en la gestión del Plan Conectar Igualdad para nuestro establecimiento y es ahora que desde la Coordinación Provincial del programa Conectar Igualdad se fijó este 25 de Septiembre como la fecha de llegada de la primer entrega de las netbooks, la cual asciende a 1189 máquinas.
Esta entrega comprende a todos los alumnos y docentes que presentaron la documentación que fue requerida por nuestros referentes técnicos desde el 2011, la misma es fundamental para cargar la matrícula escolar mediante el aplicativo ConIg del ANSES el cual relaciona la netbook con el beneficiario.
La metodología a implementarse para la entrega de las netbooks a los beneficiarios será comunicada a nuestra comunidad educativa por este medio.

Sociabilizamos los siguientes archivos

Decreto Plan Conectar Igualdad

Decreto Cesión definitiva de netbooks a egresados de secundaria