Llegan las vacaciones de invierno!

Mediante la resolución 490/13 se establece el receso invernal para toda la comunidad de la FHAyCS, por lo tanto la dirección de la Escuela Normal y todo su equipo de trabajo saludan a toda la comunidad educativa deseándole unas felices vacaciones.

El pasado 08 de Julio mediante la resolución 490/13 se establece Receso Invernal en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales entre el 15 de julio y el 26 de julio de 2013, lo que implica el receso en los establecimientos educativos de los niveles inicial, primario y secundario. Durante este período la Escuela permanecerá cerrada, no habiendo actividad académica ni administrativa, considerándose inhábil administrativo. Esperamos que disfruten sus merecidas vacaciones por el empeño que le ponen cada día en el trabajo, y les esperamos que aprovechen este tiempo para relajarse y disfrutar en familia para así poder volver con las energías renovadas!