Llegan netbooks Programa Conectar Igualdad

Comunicamos a toda la comunidad educativa que llegan las netbooks para los primeros años, es necesario que los alumnos estén presentes para recibirlas.

Se nos informó mediante el Correo Argentino que este 9 de Octubre a las 9 de la mañana estaría llegando el pedido de netbooks del Programa Conectar Igualdad, las mismas corresponden principalmente a alumnos de primer año.

El cierre del pedido que fué efectuado en el mes de Julio comprende 88 máquinas preasignadas a los respectivos beneficiarios.

Es necesario que los beneficiarios (alumnos) se encuentren presentes este día y horario para poder recibir las netbooks y firmarle la recepción al empleado del correo.

Para mayor información pueden comunicarse con nuestros referentes técnicos en la institución.