Lo que soñamos ser en el futuro por 3ro A

Compartimos algunos registros del trabajo que estuvimos realizando los alumnos de 3er. grado "A" a cargo de la Seño Antonella Vivot en relación a lo que soñamos ser en el futuro. Los estudiantes trabajaron a partir de un cuento que problematiza sobre los roles de género socialmente impuestos y pudieron compartir saberes y experiencias muy interesantes🌈. Grande fue la sorpresa de la seño al observar que la mayoría se visualiza en vinculación con las Artes 😍, con esa ventana hacia lo sensible y creativo. Hermoso trabajo realizado en grupo! Bien por nuestros/as niños/as.

Poeta, cantante, veterinaria.

Pintor, pastelera.