Maratón de Lectura en Nivel Primario

El día viernes 28 de septiembre se realizó la Maratón de lectura en el Nivel Primario.

La actividad se desarrolló durante la segunda mitad de la mañana y estuvo a cargo de los docentes de grado y maestros especiales. Las propuestas fueron organizadas por grados e incluyeron actividades variadas y creativas como dramatizaciones (títeres y obra de teatro),  juegos, lectura de libros digitales, lectura de poemas, cita a ciegas con un libro, elaboración de afiches y pósters. La jornada permitió el tratamiento de contenidos relevantes vinculados con la ESI como la elección de juegos en perspectiva de género y diversidad, los valores, la inclusión de otros lenguajes y el desarrollo de hábitos de lectura mediados por tecnologías.