Más caminos para aprender: Natación.

El próximo Lunes 8 de abril, comenzará a desarrollarse en las instalaciones del Atlético Echagüe Club, la propuesta de enseñanza de la natación para estudiantes de 1er. ciclo de Nivel Primario.

A partir del Lunes 8 de Abril, el Nivel Primario de la Escuela Normal J. M. Torres, incorporará a su propuesta de «Más caminos para aprender» la enseñanza de la natación para los estudiantes de primer ciclo. Esta propuesta pedagógica, aprobada por resolución de consejo directivo de la FAHyCS, implica un esfuerzo y un desafío para toda la comunidad educativa, y su puesta en marcha se basa en la convicción de generar propuestas que promuevan la inclusión plena de nuestros estudiantes en actividades que fomenten tanto la construcción de conocimientos específicos de la disciplina como de aquellos conocimientos relacionados al cuidado de sí mismo, al desarrollo integral de la personalidad y al fomento de las relaciones interpersonales.

El taller de natación es de carácter optativo y se dictará de lunes a viernes en el horario de 12 a 13, en diversos grupos de alumnos y alumnas. Estará a cargo de docentes especialmente capacitados para esta disciplina y comprometidos con la tarea y el vínculo con los destinatarios de esta propuesta, que son niños y niñas de 6, 7 y 8 años.

Invitamos a toda la comunidad educativa a participar del Acto de Apertura a realizarse el Lunes 8 de abril a las 12:00 hs en el Atlético Echagüe Club.