Muestra Científico Tecnológica "MuCi Tec"

Felicitaciones a todos los que participaron

La comunidad educativa de la escuela Normal "J.M.T." valora y reconoce la participación y desempeño en la 1er Muestra Científico Tecnológica - "MuCi Tec" de los alumnos de 2do año 3era división y su Profesora Betina Martínez y las salas de Nivel Inicial, 7ma sección T.I. y su Docente Patricia Álvarez, 8va sección T.M. y su Docente Ana Laura Schaab, 9na sección T. I. y su Docente Alejandra Toledo.

Dicha Muestra tiene como finalidad la divulgación del conocimiento y el intercambio cultural de niños, jóvenes y adultos.

En esta ocasión los estudiantes y docentes pudieron compartir sus experiencias junto a niños, jóvenes y docentes de diversas escuelas de nuestra ciudad, del interior de nuestra provincia y de Brasil y Paraguay.

¡Felicitaciones y continúen trabajando con entusiasmo!

Para ver las fotos hacer click aqui