Muestra virtual de las «I Jornadas Mujeres Argentinas en las Artes Plásticas y Visuales»

Conocé las producciones finales de las I Jornadas «Mujeres Argentinas en las Artes Plásticas y Visuales».

La actividad fue organizada desde la Coordinación del Área Artística del Nivel Secundario de la Escuela Normal «José María Torres» FHAyCS|UADER, junto con los talleres de ESI (Educación Sexual Integral).

La idea fue propiciar la concientización de estudiantes de nivel superior de la orientación artística y de estudiantes del Nivel Secundario de la Escuela; acerca de la importancia de las mujeres en el arte argentino y específicamente en este primer encuentro, en el arte plástico-visual. Trabajando de manera transversal, contenidos de la ESI y Lenguaje y Producción Visual.
Las jornadas fueron un ámbito de intercambio y aprendizaje muy interesante lo que se refleja en las producciones finales.

Les invitamos a recorrer nuestra Galería Virtual

Felicitaciones al Equipo de Trabajo de las Jornadas:
Coordinador: Lic. Carlos Miguel Saigg Reffino
Docentes del Área Artística (Artes Visuales):
Profesoras Lorena Ledesma, Jorgelina Rodriguez y Andrea Haller
Docentes Talleres de ESI del nivel secundario de la Escuela Normal:
Profesoras Mariana Páez, Carmen Alday, Silvia Primo y Victoria Basso.
Integrantes del Colectivo Entre Nosotras Proponemos: Fernanda Alberto, Natalia Garay y María Eugenia Ballesteros.

Fuente: Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER