Nos recibe Adán Bahl

El 10/10/2018 Nos reunimos con el Vicegobernador Entrerriano para recibir una generosa contribución y dialogar sobre los proyectos futuros de la escuela.

El equipo directivo de la Escuela Normal “José María Torres” se hizo presente en casa de gobierno para recibir un subsidio que fuera otorgado por el vicegobernador Adán Humberto Bahl.
También se hicieron presente ante este esperado acontecimiento, el presidente de la Asociación Cooperadora “Víctor Mercante”, representantes de la secretaria de escuela de la FHAyCS y Docente de la Normal.

Los fondos serán destinados a adquirir, por un lado, insumos y elementos para los laboratorios y por otro, material bibliográfico en diferentes áreas disciplinares que quedará a disposición para el uso de los docentes y estudiantes en la biblioteca escolar "María Elena Walsh".

Por último, el equipo directivo quiere agradecer esta acción gubernamental y destacar la importancia de los aportes otorgados, para la adquisición de material didáctico, el mantenimiento del edificio y el buen funcionamiento institucional en general en pos del bienestar de nuestros estudiantes.

Extracto: El 10/10/2018 Nos reunimos con el Vicegobernador de Entre Ríos para recibir una generosa contribución y dialogar sobre los proyectos que la escuela piensa abordar en el futuro.