Novedades del Plan Conectar Igualdad en nuestra escuela

La implementación del Plan Conectar Igualdad es una tarea ardua y permanente, por eso le queremos acercar a nuestra comunidad educativa las novedades al respecto

Sistema de Seguimiento de Incidencias

Nuestros referentes técnicos en pos de prever futuros conflictos que puedan tener los propietarios de las netbook han creado un sistema que permitirá el seguimiento transparente de la reparación de los equipos. Para mayor información visiten el siguiente link.

Entrega de netbooks, trámites de traspaso y reparación

Dado que el espacio de trabajo de nuestros referentes técnicos se encuentra imposibilitado de acceder debido a que se encuentra en el sector Jardín, todas las consultas a los referentes técnicos deberá ser anunciada en mesa de entrada donde se encargarán inmediatamente de derivarlas al referente técnico.

Reasignación de Máquinas

Por otro lado queremos informarle a toda nuestra comunidad educativa que en el transcurso de la semana próxima estaremos solicitando la información pertinente a los respectivos beneficiarios para la reasignación de las netbooks remanentes de esta entrega. El pedido será anunciado por este medio.

Piso Tecnológico

Dadas las dificultades edilicias que está sufriendo nuestra institución, producto de la refacción y puesta en valor que se está llevando a cabo, es que nuestros referentes técnicos están teniendo limitaciones en cuanto a la instalación plena del piso tecnológico, no obstante estos impedimentos, actualmente se están finalizando las actividades de instalación del piso tecnológico en el área de subsuelo ya que es el único área libre de actividades de refacción por parte de la empresa constructora, de esta manera en esta área se podrá acceder a todos los servicios del Plan Conectar Igualdad.

Así mismo por pedido de nuestros profesores, los referentes técnicos se encuentran trabajando en la implementación de una red provisoria para el acceso a internet que cubrirá tanto la planta baja como el primer piso.

Es importante que nuestra comunidad educativa entienda las dificultades que estamos atravesando por lo que necesitamos que acompañen y contribuyan en este proceso tan importante que es el de la implementación del Plan Conectar Igualdad en nuestra institución.

Cualquier duda o inquietud puede comunicarse con nuestros referentes técnicos en la institución o mediante correo electrónico a admin@escuelanormalparana.edu.ar