Nuestro Dpto. de Educación Física llevó a cabo actividades de Integración y Convivencia

El pasado Miércoles 25 de Octubre se realizó una actividad de Integración y Convivencia en el marco del Proyecto de Deportes Alternativos que se está trabajando en el Ciclo Orientado promovido por el Dpto. de Educación Física de nuestra escuela.

El día Miércoles 25 de Octubre se realizó una actividad de Integración y Convivencia en el marco del Proyecto de Deportes Alternativos que se está trabajando en el Ciclo Orientado promovido por el Dpto. de Educación Física de nuestra escuela. Por esto, estudiantes de 6° Año Primera, Segunda y Tercera División, visitaron las instalaciones de la Escuela de Comercio N° 1 “Justo José de Urquiza” de Nivel Secundario a fin de demostrar y compartir los deportes que estamos practicando en nuestras clases: Freesbe Ultimate y Colpbol; brindándoles la posibilidad de interrelacionarse con estudiantes de la Profesora Belén Gaberione de dicha Institución. Hermosa experiencia que se seguirá disfrutando en nuestra Área.

1509656579.jpg1509656560.jpg