Nuevo Sistema de Seguimiento de Incidentes para las netbooks del Plan Conectar Igualdad

Dado el elevado número de netbooks con los que cuenta nuestro establecimiento es importante estar preparados para futuros problemas, por lo que nuestros referentes técnicos trabajaron en la creación de un sistema que facilitará a los propietarios de las netbooks con problemas el seguimiento de su reparación

Nuestra escuela recibió el pasado miércoles 25 de septiembre 1180 máquinas, una de las entregas de netbooks más grandes de la provincia, por lo que es lógico que se pueda dar un mayor número de casos de netbooks con problemas.

Para hacerle frente a esta situación nuestros referentes técnicos diseñaron y programaron un sistema web que permitirá el seguimiento de los incidentes registrados, de esta manera el beneficiario podrá seguir mediante la web de la escuela el proceso de reparación de su netbook desde el momento que fue entregada en mano a los referentes técnicos.

Funcionamiento del Sistema de Seguimiento de Incidentes

Una vez que nuestros referentes hayan atendido el problema por parte del propietario de la netbook, se procederá a registrar el incidente en el aplicativo, el mismo generará un ticket que contendrá la información de la PC así como un número de incidencia.

Con este número, el propietario de la netbook podrá introducirlo en el casillero correspondiente en la web de la escuela (www.escuelanormalparana.edu.ar/incidencias/) y se listará el estado actual del proceso de reparación de la PC.

De esta manera el propietario de la netbook no tendrá que depender de encontrar al referente técnico para preguntarle la instancia en la que se encuentra la reparación de su PC.

No obstante esta facilidad, nuestros referentes técnicos están siempre atentos a consultas por parte de la comunidad educativa de nuestra escuela ya sea personalmente o via e-mail a admin@escuelanormalparana.edu.ar