Participación de alumnos del Proyecto Plurilingüe de la Escuela Normal en la Alianza Francesa

La Alianza Francesa de Paraná ha organizado este año una velada en la sede de la Institución para conmemorar dos fechas relevantes de las culturas argentina y francesa como son el 9 y el 14 de julio. En dicha ocasión se compartirán diversas expresiones artísticas de niños, jóvenes y adultos.

Los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado del Proyecto Plurilingüe que se desarrolla en la Escuela Normal «José María Torres» participarán con la presentación de una canción, un poema y la distribución de escarapelas nacionales y francesas de elaboración artesanal.

Se ha invitado a los niños y a sus familias a compartir este momento agradable.

La velada tendrá lugar en la sede la Alianza Francesa, sita en Andrés Pazos 156, de Paraná, el 12 de julio, a partir de las 19:30 horas.