Pre inscripciones de nivel secundario

Por la presente nos comunicamos con Ustedes para informarles que desde el 9 de octubre hasta el 30 del corriente mes se encuentran abiertas las Pre inscripciones de nivel secundario para el ciclo 2021.

Estimadas Familias:

Por la presente nos comunicamos con Ustedes para informarles que desde el 9 de octubre hasta el 30 del corriente mes se encuentran abiertas las Pre inscripciones de nivel secundario para el ciclo 2021.

Las mismas se llevarán a cabo en http://insev.fhaycs-uader.edu.ar/institution/2 en el evento correspondiente a la  Pre inscripción que desee realizarse.

Dada la situación de Pandemia que estamos transitando y a la necesidad de adecuarnos a esta situación, detallamos como serán dichos trámites.

Se realizarán Pre inscripciones de:

*Hermanos de estudiantes de nuestra institución e hijo del personal de la Escuela y FHAyCS.

*1er Año del Ciclo Básico Común y 4to año del Ciclo Orientado NO matriculados en nuestra institución.

Las mismas serán confirmadas cuando la escuela solicite por correo electrónico, la documentación correspondiente, según las vacantes disponibles.

Asimismo, informamos que, Todos los estudiantes de 6 grado del Nivel Primario de la Escuela Normal serán inscriptos automáticamente una vez completado el formulario que se encuentra en el evento correspondiente a la inscripción al 1er año del Nivel Secundario por las Secretarías de ambos Niveles Educativos. La documentación a completar se solicitará una vez que se retome la actividad presencial.

En relación a Todos los estudiantes del Nivel Secundario de nuestra Institución serán re-inscriptos al ciclo lectivo 2021 en el mes de febrero 2021. El mecanismo se informará oportunamente.

A disposición por cualquier duda e inquietud, comunicarse al correo orientacionnormal@outlook.es

Equipo de Conducción