Pre inscripciones y solicitud de vacantes Nivel secundario

Estimadas Familias: Por la presente nos comunicamos con Ustedes para informarles que desde el 3 de octubre hasta el 21 del mismo se encuentran abiertas las Pre inscripciones (Solicitud de banco) de Nivel Secundario para el ciclo 2023. Las mismas se llevarán a cabo de manera virtual en https://insev.fhaycs-uader.edu.ar/institution/2 en el evento correspondiente a la solicitud de Pre inscripción que desee realizarse. A su vez, deberán estar acompañadas con la entrega presencial de la documentación solicitada en el mismo, en el área Alumnado de la Escuela Normal "J.M.T.".

Pre inscripciones y solicitud de vacantes Nivel secundario

Estimadas Familias:

                                Por la presente nos comunicamos con Ustedes para informarles que desde el 3 de octubre hasta el 21 del mismo se encuentran abiertas las Pre inscripciones (Solicitud de banco) de Nivel Secundario para el ciclo 2023.

                                     Las mismas se llevarán a cabo de manera virtual en https://insev.fhaycs-uader.edu.ar/institution/2  en el evento correspondiente a la  solicitud de Pre inscripción que desee realizarse. A su vez, deberán estar acompañadas con la entrega presencial de la documentación solicitada en el mismo,  en el área Alumnado de la Escuela Normal "J.M.T.". 

                                      Se realizarán Pre inscripciones de:

•         Hermanos de estudiantes de nuestra institución e hijo del personal de la Escuela y FHAyCS:

- Completar formulario de solicitud de pre incripción (que quedará sujeto a vacante) en el evento correspondiente a partir de 3 de octubre hasta el 20 octubre. https://insev.fhaycs-uader.edu.ar/event/4

-  Entregar en el área alumnado de la Escuela Normal "J.M.T." la documentación solicitada en dicho evento a partir del 3 de octubre hasta el 20 de octubre de 8 a 11:30 hs .

 

•         Estudiantes que finalizan sus estudios Primarios en la Escuela Normal "J.M.T." Y continuarán sus estudios Secundarios en la misma:

- Completar formulario de pre incripción en el evento correspondiente a partir de 3 de octubre hasta el 15 octubre. https://insev.fhaycs-uader.edu.ar/event/3

-  Entregar en el área alumnado de la Escuela Normal "J.M.T." la documentación solicitada en dicho evento en la fecha establecida:

6to grado A: 11 de octubre de 8 a 11:30 hs.

6to grado B: 12 de octubre de 8 a 11:30 hs.

6to grado C: 13 de octubre de 8 a 11:30 hs. 

•         Estudiantes que se encuentran cursando en otra institución educativa y solicitan vacante:

- Completar el formulario de solicitud de preinscripción (que quedará sujeto a vacante) https://insev.fhaycs-uader.edu.ar/event/5    y entregar la documentación detallada en el mismo en el área Alumnado de la Escuela Normal"J.M.T." desde en 3 de octubre hasta el 20 de octubre del corriente año de 8:00 a 11: 30 hs.

                           Asimismo, informamos que Todos los estudiantes que pertenecen actualmente al Nivel Secundario en la Escuela Normal serán inscriptos una vez que completen el formulario que se encuentra en el evento correspondiente a la reinscripción y entreguen la planilla al preceptor correspondiente desde el 24 hasta el 28 de octubre del 2022 .  Dicha información podra visualizarse en la pagina de la Escuela https://escuelanormalparana.edu.ar