Preinscripción Nivel Inicial

En relación con las pre – inscripciones para el ciclo lectivo 2021 se realizan a través del siguiente sitio web: Link: http://insev.fhaycs-uader.edu.ar/

Estimadas Familias:

Link: http://insev.fhaycs-uader.edu.ar/

Primer Período de preinscripción Nivel Inicial: destinado a ingresantes a las salas de 3 años cumplidos al 30/06/2021 en el turno tarde y 4 años cumplidos al 30/06/2021 turno sujeto a vacantes. Para  hermanos e hijos del Personal de la Escuela Normal.

Desde el 8  al 14 de OCTUBRE (SIN EXCEPCIÓN).

En caso de que los pre - inscriptos (hermanos e hijos del Personal, superen las vacantes, se procederá a sorteo por el turno)

Observación: la instancia de pre – inscripción no garantiza el ingreso del alumno/a al establecimiento.

Para concretar la inscripción se enviará Correo electrónico con confirmación y la información pertinente para la presentación de documentación.

Segundo Período de preinscripción: para ingresantes sala de 3 y 4 años(si quedase vacantes) con otras prioridades según Res. 2667/11 F.H.A.yC.S.

Desde el 16 al 23de octubre  (SIN EXCEPCIÓN).

Res. 2667/11 - F.H.A.y C.S. sobre Reglamento de Ingreso

1.     Niño/a de Personal de Uader

2.     Niño/a que viva en el radio de la escuela (hasta 2 cuadras: presentar constancia)

3.     Niño/a cuyos padres trabajen en el radio debidamente justificado.

Tercer Período de reinscripción: para alumnos que ya concurren al establecimiento. La reinscripción no es automática. Esto implica que los alumnos de sala de 3 y 4 que ya asisten a la institución deben reinscribirse para el ciclo lectivo 2021.

Desde el 23 al 30de octubre (SIN EXCEPCIÓN).

·         PARA LOS INGRESANTES A 1° GRADO

Ingresantes a 1er grado. Alumnos egresados sala 5 años de la Escuela Normal, hermanos e hijos de Personal Escuela Normal. En el mismo Link.

Desde el 8  al 16 de OCTUBRE (SIN EXCEPCIÓN).

Atte.

Equipo Directivo Nivel Inicial

Escuela Normal  “José María Torres”