Preinscripción Nivel Primario

En relación con las pre – inscripciones para el ciclo lectivo 2021 queremos informarles que las mismas se realizan a través del siguiente sitio web: Link: http://insev.fhaycs-uader.edu.ar/

Estimadas Familias:

Link: http://insev.fhaycs-uader.edu.ar/

Primer Período de preinscripción Nivel Primario: destinado a ingresantes a 1er grado. Alumnos egresados sala 5 años de la Escuela Normal, hermanos e hijos de Personal Escuela Normal.

Desde el 8  al 16 de OCTUBRE (SIN EXCEPCIÓN).

En caso de que los pre - inscriptos (hermanos e hijos del Personal, superen las vacantes, se respetará el orden establecido en la Res. 0207/15 C.D. - F.H.A.y C.S. sobre Reglamento de Ingreso, asistencia y permanencia de los estudiantes).

1.     Estudiantes promovidos de la misma escuela.

2.     Hermanos de estudiantes que cursan en la Escuela.

3.     Hijos del personal del establecimiento.

Requisitos: niños con 6 años cumplidos al 30/06/2021.

Observación: la instancia de pre – inscripción no garantiza el ingreso del alumno/a al establecimiento. Res. 2667/11 C.D. - F.H.A.y C.S. y Res. 0207/15 C.D. - F.H.A.y C.S. sobre Reglamento de Ingreso, asistencia y permanencia de los estudiantes. Para concretar la inscripción se enviará Correo electrónico con confirmación y la información pertinente para la presentación de documentación.

Segundo Período de preinscripción: para alumnos de 2do a 6to grado provenientes de otros establecimientos educativos.

Desde el 17 al 23de octubre  (SIN EXCEPCIÓN).

1.     Estudiantes promovidos de la misma escuela.

2.     Hermanos de estudiantes que cursan en la Escuela.

3.     Hijos del personal del establecimiento.

4.     Niño/a que viva en el radio de la escuela (hasta 2 cuadras: presentar constancia)

5.     Niño/a cuyos padres trabajen en el radio debidamente justificado.

Tercer Período de reinscripción: para alumnos que ya concurren al establecimiento. La reinscripción no es automática. Esto implica que los alumnos de 1ro a 5to grado que ya asisten a la institución deben reinscribirse.

Desde el 23 al 30 de octubre (SIN EXCEPCIÓN).

Atte.

Equipo Directivo Nivel Primario

Escuela Normal Superior “José María Torres”