Presencia de docentes de nuestra Institución en el 3° Congreso de Educación en Primeras Infancias

Las docentes Álvarez Patricia, Gonzalez Nuria, Rothar Florencia, Norma Dal Molin, Schaab Ana Laura y Domínguez Carla expusieron en el 3° Congreso de Educación en Primeras Infancias.

La Directora del Nivel Inicial Lic. Norma Dal Molin, junto las docentes integrantes del Consejo Académico: Prof. Álvarez Patricia, Prof. Gonzalez Nuria y Rothar Florencia; expusieron en el 3° Congreso de Educación en Primeras Infancias "Problemáticas y desafíos actuales de la educación inicial. Experiencias innovadoras en la sala, la institución y las políticas públicas", en la UNL FHUC en mayo 2019.

La ponencia presentada fue: "Abordaje de la ESI en Nivel Inicial: garantizando derechos" .

Por su parte las profesoras Álvarez Patricia y Schaab Ana Laura compartieron: "Propuesta didáctica para abordar los Derechos Humanos: Educación Sexual Integral y Memoria, Verdad y Justicia en las salas de cinco años. Jardín de la Escuela Normal José María Torres".

Otros trabajos presentados fueron "Abordajes de la enseñanza del lenguaje plástico visual en el Jardín de la Escuela Normal de Paraná. Una mirada reflexiva" a cargo de la Directora Lic. Normal Dal Molin y Carla Domínguez "Identidad del trabajo docente auxiliar en la educación inicial".