Primer Encuentro de ESI con las Familias del Jardín. Revisamos el Acuerdo Escolar de Convivencia

Desde el mes de febrero del 2022 el Equipo de Nivel Inicial del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres” viene desarrollando distintas instancias para revisar su Acuerdo Escolar de Convivencia 2019-2020 vigente.

En este contexto, se organizan y se piensan encuentros con las Familias del Jardín, considerando esa frontera como un espacio de construcción colectiva con los distintos actores institucionales desde la amorosidad y el cuidado, pensando la frontera como un horizonte, un lugar de encuentro con el otro, reconociendo que somos seres colectivos y que estamos constituyendo al otro y el otro nos constituye, repensando la sociedad que queremos para alojar nuestras infancias.
Desde este lugar; los días viernes 20 y lunes 23 de mayo en el aula de la Memoria se desarrolló el primer encuentro presencial en el que compartimos juegos y reflexiones Familias, Jardín y representantes del Equipo de PESIE.