Primer Pecat del Jardín de la Escuela

En el Marco del Primer Pecat del Jardín de la Escuela "Normal J.M. Torres"...."Juegos que entre-tejen lazos entre el Jardín y mi Barrio" y por el mes de las Infancias. El proyecto busca generar un espacio de interacción entre el Jardín de la Escuela Normal “José María Torres” y los distintos barrios de los cuales proceden los/as estudiantes. Dicha vinculación nos posibilitará a los adultos que acompañamos a los/as niños/as ampliar la mirada en la construcción subjetiva de nuestras infancias, pensando en otros espacios posibles para la enseñanza y el aprendizaje.

En este contexto el día sábado 20 de agosto compartimos una tarde de Juegos y mucha diversión en el Polideportivo del Barrio AATRA. En dicho espacio las Docentes del Jardín habilitaron 7 estaciones de Juegos por las que los/as niños/niñas iban transitando.
Agradecemos a cada una de las Docentes, a la Secretaria de Extensión de la FHAyCS, al presidente de la Comisión vecinal Julián Barzola y a Ivana Zapata por el compromiso y la dedicación por las Infancias.