Primera Reunión Informativa con las Familias de las Secciones de 3, 4 y 5 años.

Primera Reunión Informativa con las Familias de las Secciones de 3, 4 y 5 años.po de Nivel Inicial del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres “desarrolla la En esta semana el Equipo de Nivel Inicial del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres “desarrolla la Primera Reunión Informativa con las Familias de las Secciones de 3, 4 y 5 años.

Primera Reunión Informativa con las Familias de las Secciones de 3, 4 y 5 años.po de Nivel Inicial del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres “desarrolla la En esta semana el Equipo de Nivel Inicial del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres “desarrolla la Primera Reunión Informativa con las Familias de las Secciones de 3, 4 y 5 años.
Se realiza una breve presentación general sobre las perspectivas de enseñanza enmarcadas desde las políticas educativas de la FHAyCS y los proyectos curriculares institucionales transversales de Educación Sexual Integral, Educación Ambiental y TIC’s.
Se presentan los siguientes Proyectos Institucionales: Ludotecas para la enseñanza y el aprendizaje en las Salas Multiedad; el proyecto de extensión “Juegos que entre-tejen lazos entre el Jardín y mi Barrio” y la Revisión del Acuerdo Escolar de Convivencia.
En el encuentro las Docentes informan las características de los distintos grupos de los/las niños/as, observadas en el desarrollo de las Propuestas Didáctica del Periodo de Inicio y posteriormente presentan su Propuesta Anual
En el Nivel Inicial de esta institución  se valora y se invita a continuar trabajando juntos Familia y Jardín