Programa de Educación Sexual Integral Escolar (PESIE)

El Programa de Educación Sexual Integral Escolar (PESIE) nace en el año 2010, en cumplimiento con los lineamientos emanados por el Programa Nacional de Educación Sexual Integral (ESI), establecido por la Ley 26.150 del año 2006.

El Programa de Educación Sexual Integral Escolar (PESIE) nace en el año 2010, en cumplimiento con los lineamientos emanados por el Programa Nacional de Educación Sexual Integral (ESI),  establecido por la Ley 26.150 del año 2006.

El PESIE depende de la Secretaría de Escuelas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

El equipo de coordinación del PESIE propone el trabajo conjunto con los/as directivos, equipos pedagógicos, coordinadoras/es de áreas curriculares, consejos académicos, docentes, talleristas y demás actores institucionales para garantizar el ejercicio del Derecho a la ESI en las escuelas de la FHAYCS.

Sitio web