Propuesta oficial de Aula Verde

Nos dirigimos para comunicarles una propuesta socio-educativa que la Escuela va a iniciar: una experiencia con el grupo escolar y la Tribu del Santo en el espacio educativo "AULA VERDE" y solicitarles que formalmente autoricen a sus hijos a salir de la escuela para participar.

Manuel y Eliana serán los referentes de la Tribu que coordinarán estas actividades.

Las  ideas  que sustentan la propuesta son

* Trabajar los  aspectos sociales y de integración humana de los cursos

* La presentación de las problemáticas urbanas, medio ambiente y social y su  concientización

* El desarrollo de iniciativas que apunten al trabajo colectivo y valores tales como la solidaridad, la creatividad y la participación comprometida antes problemas medio ambientales de nuestra ciudad.

La fecha de inicio de esta actividad es el viernes 8 de Agosto de 9 hs. a 12 hs. (se suspende por lluvia).

Los estudiantes serán acompañados por los preceptores, los docentes y del área de orientación.