Proyecto Institucional Ludotecas: un espacio de encuentro para la Multiedad

Habitando Otros Escenarios para la Enseñanza y el Aprendizaje en la Educación Inicial desde distintos escenarios ludicos, integrando las diferentes áreas del conocimiento.

Habitando Otros Escenarios para la Enseñanza y el Aprendizaje en la Educación Inicial desde distintos  escenarios ludicos, integrando las diferentes áreas del conocimiento.

El miércoles 26 de junio en el Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres“ las salas de 3 y 4 años del turno tarde, desarrollaron el primer encuentro del Proyecto Institucional “Ludotecas: un espacio de encuentro para la Multiedad”.

Para este año el eje transversal de los diferentes escenarios lúdicos es Conocer las distintas Especies de Peces que habitan Nuestro Río Paraná y el Cuidado del Ambiente, llamado "Que te atravise el Río Gurí". Gracias a las docentes por generar y habilitar tan bellos espacios para las Infancias.

#educaciónpublicasiempre #EducaciónInicial #infancias #fhaycs