Re inscripciones 2022 Nivel Primario

En relación con las re – inscripciones 2022 para alumnos que ya concurren al establecimiento es preciso tener en cuenta que la misma no es automática. Esto implica que los alumnos de 1ro a 5to grado que ya asisten a la institución deben re-inscribirse.

Las mismas se realizan a través del siguiente sitio web: Link: http://insev.fhaycs-uader.edu.ar/

A partir del 12  y hasta el 22 de octubre inclusive ingresando al sitio web podrán re-inscribir o pre-inscribir a sus hijos/as (según se detalla a continuación) para el ciclo lectivo 2022. Las mismas se realizarán únicamente vía web, es decir que NO SE REQUIERE ASISTIR A LA ESCUELA para efectuar dicho trámite.

Por otra parte, informamos los períodos de las:

Re-inscripciones 2022:

●        Período de re-inscripción destinado a ingresantes a 1er grado, alumnos/as que cursan actualmente sala de 5 en nivel inicial de la Escuela Normal.

●        Período de re-inscripción destinado a ingresantes de 2do a 5to grado que cursan actualmente en nivel primario de la Escuela Normal.

Desde el 12  al 22 de OCTUBRE (SIN EXCEPCIÓN).

Requisitos: niños con 6 años cumplidos al 30/06/2022.

Observación: la re-inscripción en el período establecido garantiza el banco para el ciclo lectivo 2022.

Pre-inscripciones 2022:

●        Para estudiantes de 1ero a 6to grado provenientes de otros establecimientos educativos (que han cursado el nivel inicial o primario en otras instituciones).

Desde el 12  al 22de OCTUBRE (SIN EXCEPCIÓN).

En caso de que los pre - inscriptos (hermanos e hijos del Personal, superen las vacantes, se respetará el orden establecido en la Res. 0207/15 C.D. - F.H.A.y C.S. sobre Reglamento de Ingreso, asistencia y permanencia de los estudiantes).

1. Hermanos/as de estudiantes que cursan en la Escuela.
  2. Hijos/as del personal del establecimiento.
  3. Niño/a que viva en el radio de la escuela (hasta 2 cuadras: presentar constancia)
  4. Niño/a cuyos padres trabajen en el radio debidamente justificado.

Observación: la instancia de pre – inscripción no garantiza el ingreso del alumno/a al establecimiento. Res. 2667/11 C.D. - F.H.A.y C.S. y Res. 0207/15 C.D. - F.H.A.y C.S. sobre Reglamento de Ingreso, asistencia y permanencia de los estudiantes. Para confirmar la inscripción se enviará Correo electrónico con la información pertinente para la presentación de documentación.

Para efectuar consultas comunicarse al correo de Secretaría de Nivel Primario sec.primarianormaljmt@gmail.com

Equipo Directivo Nivel Primario

Escuela Normal Superior “José María Torres”