Recordatorio de horarios

Estimadas familias, nos comunicamos para recordarles que el horario de ingreso de todos los alumnos (1er y 2do ciclo) es a las 7:30 hs. Unos minutos antes de esa hora se inicia la recepción de los estudiantes x la puerta de calle Andrés Pazos y Corrientes.

El horario de salida para todo el 1er ciclo  (1ro., 2do. y 3er grado) a partir del próximo lunes 23/08/21 será a las 11:45.
Los alumnos de 2do ciclo (4to., 5to., y 6to grado) se retiran a las 12:50 hs.
Tengan presente que siempre el ingreso y egreso es x calle Andrés Pazos y Corrientes.
Rogamos puntualidad tanto en el horario de entrada como en el de salida. Los alumnos no pueden permanecer en la institución fuera del horario establecido dado que la institución no cuenta con personal abocado al cuidado de los mismos.
Desde ya les agradecemos.
Atte.
Equipo Directivo
Nivel Primario
Escuela Normal "José María Torres"