Recorrido guiado por el edificio de la Escuela Normal José María Torres

Recorrido guiado por el edificio de la Escuela Normal José María Torres, en el marco de los festejos por su 150 aniversario. Gracias al Lic. Carlos Saigg Reffino por habilitar estos momentos e instancias de enseñanza y aprendizaje. Y gracias también a las Sras Verónica Piedrabuena y Gisela Correa, por acompañar desde sus saberes históricos, arquitectónicos y pedagógicos. Nos resta agradecer a las Sras Preceptoras de los grupos de segundo primera, tercera y cuarta, que participaron de este emotivo encuentro.