Restauración y Puesta en valor de la Escuela Normal

COMUNICADO DE PRENSA

El Rectorado de la Escuela Normal Superior “José María Torres” y la Cooperadora Víctor Mercante  están abocados a dar una urgente solución al reacondicionamiento de las aulas provisorias montadas con motivo del inicio de la obras de restauración del edificio escolar, que fuera declarado monumento histórico nacional.

En tal sentido, se ha resuelto la adquisición, con fondos de la Cooperadora, todo el material necesario para efectuar los cerramientos de los boxes de planta baja y del salón, evitando con ello la contaminación sonora. La mano de obra para este trabajo será aportada por la UADER.

Asimismo se prevé la instalación de ventiladores en los nuevos espacios, también a cargo de la Cooperadora  y la reubicación de otras áreas, con la finalidad de mejorar los espacios áulicos de nuestros alumnos.

PARANA, 12 de abril de 2012.-