Reunión docentes de todos los niveles

Convocamos a todo el personal docente de todos los niveles, administrativo y de servicios generales

A través de la presente se convoca a todo el personal docente de todos los niveles, administrativo y de servicios generales, a la reunión que se realizará el miércoles 10 de febrero a las 10hs. en el Salón del Actos de la Escuela Normal "JMTorres".

Augurando un comienzo comprometido con el trabajo en equipo, los saludamos cordialmente.

Equipo Directivo de la Escuela Normal "JMTorres"