Reunión Taller de Natación

El pasado 4 de junio se llevó a cabo una reunión con motivo de informar a las familias como es el desarrollo de las actividades en el taller de natación. La misma fue presenciada por familiares de alumnos y alumnas de segundo y tercer grado que asisten a dicho taller.

En primer lugar, se realizó una presentación personal de cada docente responsable del taller, entre ellos la Profesora de Educación Física Carla Chaparro, Licenciada en Educación Física Marlene Gallardo y el Profesor de Educación Física Fabio Fogel. Todo el equipo con una trayectoria de años en experiencias de enseñanza acuática, en diferentes niveles y edades, capacitaciones y especializaciones.

En segundo lugar, se les explicó a las familias los distintos momentos que posee el taller, desde que los niños salen de sus aulas hasta que ingresan al club, así como también su desarrollo dentro del mismo.

El equipo de profesores agradece desde ya la confianza brindada por las familias y la oportunidad que le dan a sus hijos e hijas de poder formar parte de este taller de natación, que no solo significa el aprendizaje de un deporte, sino también la transmisión de numerosos valores que forman parte de él.

Adjuntamos un video para que compartan más de cerca las experiencias de sus hijos e hijas dentro de la pileta.