Saberes y sabores en 3° grado

En el marco de la propuesta número 6 en el área de lengua se trabajó La receta, como texto instructivo. Hoy nos visitó Nelsa, abuela de Mateo Riera, alumno de 3ro “D” a cargo del Profesor Cristian Modine. Nos compartió la receta de unas exquisitas galletitas con trozos de chocolate, sin T.A.C, aptas para celíacos.

Saberes y sabores en 3° grado "D"
Agradecemos su generosidad, cuidado, amorosidad y dulzura con la que nos cocinó y acompañó en este cierre de propuesta. Los niños y las niñas la adoraron y disfrutaron de sus saberes y sabores, le hicieron preguntas y le contaron todo lo que fueron trabajando durante este año. Agradecemos y abrazamos fuerte a Nelsa.