Salud - Prevención

Estimadas familias: deseamos ofrecerles tranquilidad con respecto a la problemática que nos acucia en la actualidad, estamos trabajando en diferentes medidas de prevención en tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Estimadas familias: desde la comunidad educativa de la Escuela Normal "José María Torres", deseamos ofrecerles tranquilidad con respecto a la problemática que nos acucia en la actualidad, el Coronavirus.

En primer término, queremos expresarles que desde la institución se está cuidando a cada uno de los estudiantes, docentes y a todos los que integran la escuela.

Estamos trabajando en diferentes medidas de prevención en tres niveles: inicial, primaria y secundaria. Una de ellas es la aplicación de del protocolo del Coronavirus a una docente de la casa, la cual no presenta síntoma alguno de dicha patología, pero de igual forma y a modo de prevenir, se le ha solicitado reintegrarse a sus actividades el día lunes 16 del corriente mes. Otra de las medidas de precaución, se relaciona con la compra de jabón líquido y alcohol para colocar en las aulas y baños.

También se llevarán a cabo en los próximos días talleres, brindados por el Ciclo Básico (a partir de la propuesta de una profesora de biología de la escuela) y las cotidianas aclaraciones que realizamos desde el equipo directivo, en el izamiento de la bandera a todos.

Desde ya muchas gracias y saludos cordiales.

Equipo directivo.