Se desarrolló el Primer encuentro de ESI.

Los días 14 y 15 de Junio en ambos turnos del Jardín de la Escuela Normal “José María Torres” se desarrolló el Primer encuentro de ESI. El encuentro habilito un espacio de intercambio y reflexión entre el Equipo del Nivel Inicial y la Prof. Carmén Alday representante del PESIE.

Mediante una dinámica de grupo se analizaron e interpelaron ciertas prácticas y discursos muchas veces naturalizados.
El cierre del mismo permitió una reflexión colectiva en relación con las nuevas infancias y los nuevos modos de habitar el Jardín.