Semana de la cultura 2013: estudiantes exponen trabajos

En el marco de la semana de la cultura, los estudiantes secundarios de la Escuela Normal «José María Torres» expusieron trabajos de diferentes asignaturas realizados durante el presente año lectivo.

1386098025.jpg

En las galerías de la Escuela se organizaron stands en los que los estudiantes expusieron diferentes temáticas como: abandono de personas, biología y adicciones, espacios verdes, taller de matemática, formación ética y ciudadana, filosofía: el hombre y la sociedad, historia, el modelo de Naciones Unidas, educación sexual integral, lengua y literatura y artes visuales.

: : Comunicación Institucional FHAyCS |UADER