Taller de Ajedrez - Talleres Más Caminos para Aprender.

Joaquín Muzzachiodi, alumno de 6° grado de la Escuela Normal Paraná, participó el fin de semana pasado de un torneo de ajedrez denominado de Las Carrozas, en la ciudad de Hernandarias, resultando Campeón al obtener el Primer Puesto de la categoría Intermedia.

Destacamos que Joaquín comienza sus primero pasos en ajedrez en el taller de la escuela, mediante el Proyecto "Más Caminos para Aprender", en el año 2019, y desde allí, descubriendo su gusto por este maravilloso juego, ha  iniciado una excelente carrera como jugador federado y lo tiene como protagonista y con un futuro increíble.
Aprovechamos para comunicarles que el martes 26 de octubre tanto Joaquín y estudiantes que actualmente cursan el taller de Ajedrez participarán del 1° Encuentro Presencial de Ajedrez organizado por la Coordinación de Políticas Socioeducativas en el Club Paraná. En esta oportunidad Joaquín estará a cargo de partidas simultáneas.
Celebramos estas experiencias que ofrecen recorridos de aprendizajes enriquecedores para nuestrxs estudiantes. Felicitaciones a la docente Carmen Giorda por promover y acompañar estas oportunidades.
Equipo Directivo y Pedagógico.