Taller de Natación

Los alumnos de 1er ciclo (1ro, 2do y 3er grado) pueden participar del "Taller de Natación" Inicio programado para el próximo lunes 9 de marzo.

Estimadas familias, en el marco de la propuesta educativa institucional del nivel primario, los alumnos de 1er ciclo (1ro, 2do y 3er grado) pueden participar del "Taller de Natación". Dado que el mismo es optativo y requiere de un arancel mínimo les solicitamos que impriman y completen la nota que se encuentra mas abajo. La misma debe ser entregada en la Secretaria del nivel los días lunes 2 y martes 3 de marzo. Es preciso contar con la información que se solicita en el archivo para organizar los grupos y no retrasar el inicio de las clases de natación programado para el próximo lunes 9 de marzo.

Descargar Nota