Taller de Plurilinguismo

Plurilinguismo se dictara los días martes y jueves de 11:50 a 12:50. Los alumnos que ingresan a 4to grado deben descargar, imprimir, completar y entregar en la Secretaria del nivel primario la nota eligiendo el idioma. Las mismas se recepcionan hasta el martes 3 de marzo.

En segundo ciclo  (4to., 5to. y 6to. grado) los alumnos participan de la propuesta de Plurilinguismo que se dicta los días martes y jueves de 11:50 a 12:50. En este espacio los estudiantes tienen la oportunidad de aprender una tercera lengua además del español como primera lengua y el inglés como segunda. Los alumnos que ingresan a 4to grado deben descargar, imprimir, completar y entregar en la Secretaria del nivel primario la nota eligiendo el idioma que les gustaría aprender. Las mismas se recepcionan hasta el martes 3 de marzo.

Descargar Ficha