Taller de R.C.P. en la escuela normal

Desde el Departamento de Educación Física se impulsó una interesante iniciativa: Capacitación teórico-práctica de "R.C.P. solo con las manos".

La misma estuvo dirigida a los estudiantes de 5to y 6to años de Nivel Secundario Ciclo Orientado y fue dictado en el Salón de Acto de nuestra Escuela por el Equipo de la Coordinación de Políticas Socio-Educativas del Consejo General de Educación de E. Ríos a cargo del Profesor y Guardavidas Sr. Guillermo Barzola.
El resultado fue altamente satisfactorio dada la información de calidad brindada por los disertantes e interés demostrado por los estudiantes.
A todos los que apoyaron y acompañaron la actividad desde el Dpto de Educación Física les estamos inmensamente agradecidos.
Prof. Cristian Yeri

Ver toda la galería.