Talleres sobre Prevención en Adicciones, nos preparamos la puesta en común.

Felicitaciones a todos los alumnos de 4º, 5º y 6º Año por su participación en los tres talleres sobre “Prevención e información sobre adicciones” y recordamos que en agosto vamos a realizar la puesta en común con el cuarto taller que cada grupo preparará con el profesor consejero que gentilmente nos va  acompañar en este proceso.

La guía de actividades está expuesta en cada aula, si tienen alguna inquietud pueden acercarse a Asesoría Pedagógica a consultar, como también están a disposición los talleristas del Programa Conect@te  dependiente de SELCA (Secretaría de Lucha contra las Adicciones) tel. 0343-4-840-405 interno 21 de 8 a 13 hs o al email conectateselca@hotmail.com