Traslado del piano de media cola al Salón de Actos de la Escuela Normal.

El día 18/11/2022 personal de Mudanzas Orueta realizó el traslado del piano de media cola que se encontraba en una sala de nivel inicial en el 2do piso del edificio hasta el Salón de Actos de la Escuela Normal. De este modo el mismo podrá ser usado x los tres niveles.

El día 18/11/2022 personal de Mudanzas Orueta realizó el traslado del piano de media cola que se encontraba en una sala de nivel inicial en el 2do piso del edificio hasta el Salón de Actos de la Escuela Normal. De este modo el mismo podrá ser usado x los tres niveles. Este piano forma parte del patrimonio histórico de nuestra escuela y x ello la importancia de preservar su uso cuidado. El mismo será reinaugurado en el Encuentro Musical N°6 que representa el cierre de un ciclo de encuentros musicales que se desarrollaron este año en el nivel primario.