Visita a la Asociación de Tenis de Mesa

El día 27 de octubre y 3 de Noviembre asistimos con alumnos de 4to año 4ta división y 5ta división respectivamente a la Asociación de Tenis de Mesa

El día 27 de octubre y  3 de Noviembre asistimos con alumnos de 4to año 4ta división y 5ta división respectivamente a la Asociación de Tenis de Mesa. La actividad estuvo dirigida por el Profesor de Educación Física Cristian Oleinizak acompañado por la Profesora Valeria Serra.

Los estudiantes vivenciaron clases de Tenis de Mesa (ping pong) y de Badmington. Luego de las mismas quedaron muy entusiasmados sobre la posibilidad de contar con otras nuevas experiencias de este tipo en lo deportivo y de intentar realizarlo en la Escuela. (Dpto de Educación Física)

1510835506.jpg1510835479.jpg