Visita al archivo de la escuela

En el marco de los festejos del Aniversario 137 del Jardín de la Escuela Normal "José María Torres", el día lunes 02 de agosto los/as niños/as de las Secciones de 3, 4 y 5 años acompañados por sus docentes visitaron el archivo de la escuela.

La archivista Lic. Verónica Piedrabuena guío el encuentro, permitiéndonos  conocer y aprender sobre el inicio y el pasado de nuestro Jardín. Dicho espacio atesora los testimonios que dan cuenta de nuestra identidad y que ha dejado huellas en la historia del Nivel en nuestro país.

Clic en el enlace para acceder a las fotos