Visita guiada por el Histórico Edificio de la Escuela Normal

Se realizó un visita guiada por el Histórico Edificio de la Escuela Normal "José María Torres" por parte de la Red de Museos Pedagógicos (Prof. Griselda De Paoli, Prof. Mary Maracci, Prof. Liliana Gonzalez y Arch. Verónica Piedrabuena) al Rector de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador, Autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

El día 16 de mayo se realizó un visita guiada por el Histórico Edificio de la Escuela Normal "José María Torres" por parte de la Red de Museos Pedagógicos (Prof. Griselda De Paoli, Prof. Mary Maracci, Prof. Liliana Gonzalez y Arch. Verónica Piedrabuena) al Rector de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador, Autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Los lugares de interés de la visita fueron el Gabinete de Arqueología y Estenografía, Nivel Inicial donde la Directora Lic. Norma Dal Molin los recibió contándoles las características especiales del Nivel, seguidamente se continuó por la Sala Museográfica Archivística donde se encontraban expuesto objetos y documentos históricos de la institución únicos que allí se conservan. Otro espacio visitado, fue la Biblioteca de la Facultad de Humanidades.

Ver más imágenes.