XXI Feria Provincial de ciencia y tecnología

Por primera vez la Escuela Normal “J.M.T.”, participa de las instancias de esta Feria de Ciencias, que es organizada por la Dirección de Planeamiento Educativo del CGE, donde participaron los tres niveles.
Se evaluó primeramente en una instancia local, los trabajos presentados, con resultados positivos, y pasaron a la instancia departamental, que se realizo en cerrito, el día 25 de agosto para nivel primario y secundario.
Luego pasando a la instancia provincial, los trabajos realizados por las docentes de 3º B y 3º C, de nivel primario, prof. ADRIANA LIVONI Y ALICIA CAVIGLIA, acompañadas por los alumnos expositores: JUAN BAUSTITA ROBLES, ANNA CLARA METZ, DANA ABASTO Y PILAR ESCROFINE, quienes se desempeñaron exitosamente. La feria provincial de desarrollo los días 22 y 23 de septiembre en el colegio Nacional de Paraná, donde se expusieron 135 trabajos de toda la provincia.
Los trabajos presentados por nuestra escuela fueron: “PARANÁ, AYER Y HOY” y “TU HISTORIA, MI HISTORIA”, haciendo referencia a los edificios históricos que rodean a nuestra escuela y al 140 años de la Escuela Normal, Como Monumento Histórico Nacional.

1317740335.jpg  1317740370.jpg

1317740407.jpg  1317740440.jpg