Y un día... volvimos a encontrarnos

Felicitamos al grupo de 3° grado "D", a Cristian y a las familias que acompañaron el reencuentro de lxs niñxs en la jornada de ayer lunes.

(…) Cuando comenzaron a explorar su mundo, encontraron unas cintas de colores tiradas por el suelo. Excitados, corrieron por todas partes juntándolas.
Algunos eligieron el color azul, otros el verde, algunos el rojo y otros más el amarillo. Se divertían atándose las cintas los unos a los otros, riendo del brillo de los colores.
(…) Hablaron y el sentimiento de cariño volvió. Recordaron que habían sido amigos. Derribaron los muros y se dieron la bienvenida como viejos amigos.
Libro "El Pueblo Arcoíris"
Descargar Archivo