Agradecimiento Bono Contribución

Estimada comunidad educativa de la Escuela Normal “J.M.Torres”: a través de la presente queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento por la colaboración prestada para llevar a cabo la distribución del bono contribución

Queremos informar además que  el número favorecido es el  6096  según el sorteo 7796 nocturno de la Lotería de E.R. correspondiente al 10/06. El mismo  no fue vendido. Por tal motivo en el próximo sorteo nocturno de la Lotería de E.R. del 5/08 se sortearán 2 viajes; y en el sorteo nocturno de la lotería de E.R. del 5/10 se corresponderá con el último viaje (Destino: Córdoba-Merlo-Tucumán respectivamente).

Aclaramos además que, como su nombre lo indica, dicho bono significa  una CONTRIBUCIÓN. Gracias a la gestión de algunos padres, empresas de turismo locales, aportaron los premios para hacer más atractivo el mismo. Nuestro propósito  es  que cada familia pueda ofrecerlo entre los familiares, vecinos, conocidos, egresados, etc. Sin que esto genere otros  gastos familiares.

Asimismo informamos que el dinero recaudado será destinado a equipar y embellecer espacios institucionales como: juegos  y bancos para los patios, material didáctico para salas y aulas, equipamiento para biblioteca, pizarrones magnéticos, cestos para la recolección de la basura,  equipo de sonido, entre otros.

Sin más, y esperando la contribución, participación y acercamiento a nuestra escuela, los  saludamos cordialmente.