Blog de Matemática

Nuestros Estudiantes de primero a sexto año podrán estudiar, trabajar, aprender e interactuar mediante el Blog de Matemática.

Queridas Familias:

Queremos informarles que, a partir del día de mañana, nuestros Estudiantes de primero a sexto año y desde el Espacio Curricular Matemática, podrán estudiar, trabajar, aprender e interactuar, mediante el Blog de Matemática. Cuyas autoras son las Profesoras: Lidia Caffaro, Andrea Cian, Andrea Martínez, Luján Hirschfeld y Roxana Boxler- todas ellas son Docentes en diversos cursos y divisiones del CBC y Ciclo Orientado de la Escuela “Normal José María Torres”.
Nos resulta importante contarles que dicho Blog, fue pensado por la Profesora Lidya Caffaro, años anteriores. Y en este contexto de aislamiento social obligatorio-donde cada Docente tuvo que pensar en cómo enseñar de modo virtual, para garantizar el derecho a la educación de cada alumno-se reunieron las mencionadas Profesoras y se propusieron enseñar Matemática, desde otros dispositivos y formatos. Para así, colaborar con el enriquecimiento del proceso de aprendizaje, de cada uno de nuestros queridos Estudiantes.

Pueden acceder desde la página principal de este sitio o directamente a través del siguiente enlace:

Saludos afectuosos.
Equipo Directivo y de Asesoría Pedagógica
Nivel Secundario de la Escuela Normal “J. M. Torres”